Las celebraciones de los jugadores, todo un arte futbolístico

Las celebraciones de los jugadores, todo un arte futbolístico

Hoy traemos un post bastante interesante en el que comentaremos algunas de las celebraciones más peculiares de tus futbolistas preferidos y explicaremos el motivo de ellas, por lo que, si quieres saber la causa de dichas celebraciones y conocer más a fondo a tus jugadores favoritos sigue leyendo y no te arrepentirás ¡Allá vamos!

Empezamos el post con un futbolista que ha aparecido en los últimos años, estando en la élite carismática del fútbol actualmente. ¿Cuántas veces te has preguntado qué significa el gesto que hace Paulo Dybala cada vez que festeja un gol? ¡bien! pues a continuación podrás darle respuesta.

Dybala, al ponerse los dedos por debajo de la nariz y los ojos hace referencia a una máscara, concretamente a una máscara de gladiador. Siendo estas las palabras textuales con las que él explico en sus redes sociales el motivo de su celebración:

“En la vida todos tenemos problemas y dificultades de las cuales tenemos que salir adelante luchándola, como hacían los gladiadores. Más allá de que en la vida todos seamos felices y sonrientes”

1 Comments

    • Avatar
      Jose luis
      abr 10, 2019

      Ostia pues no lo sabía, esta guai el post

Leave a Reply

* Name:
* E-mail: (Not Published)
   Website: (Site url withhttp://)
* Comment:
Type Code

Product successfully added to your shopping cart

Quantity
Total

There are 0 items in your cart. There is 1 item in your cart.

Total products
Total shipping  Free shipping!
Total
Continue shopping Proceed to checkout