Pocos tacos, medianos y construidos en TPU. Tacos fijos, se suelen utilizar en primavera a otoño debido al clima y el estado de los terrenos de juego.
Diseñadas especÃficamente para este tipo de campos, asegurando una gran comodidad, agilidad, aceleración y tracción mejorada.
Este tipo de botas se pueden utilizar en campos de césped artificial de última generación, no siendo aconsejable.
Este tipo de suela se utiliza en campos de césped natural húmedo o embarrado.
Pocos tacos, largos y de aluminio es lo más común en este tipo de suelas, para garantizar la tracción, factor indispensable en este tipo de campos.
La suela para terrenos blandos, se suelen utilizar durante los meses de invierno, suelen tener tacos removibles e intercambiables, y pueden ser metálicos.
A utilizar en todas las generaciones de campos de césped artificial.
Este tipo de suela está compuesta por tener muchos tacos de diferentes alturas, principalmente circulares. Mejorando la tracción, el peso y la comodidad de la bota.
La suela para césped artificial están diseñadas con una menor densidad en nylon para garantizar la resistencia de las botas, debido a la alta abrasión de este tipo de campos.
La suela TURF está indicada para campos de moqueta.
Las botas con este tipo de suelas están compuestas por tener un gran numero de tacos ( multitacos ), diferentes distribuciones y fabricados en caucho.
El césped de moqueta es una superficie normalmente más dura realizada con una base de arena sobre cemento, por ello, las botas suelen tener una media suela acolchada y duradera.
En este tipo de terrenos no es aconsejable utilizar otro tipo de suelas por la fricción que se crea, lo que conlleva un mayor desgaste.
Se pueden utilizar en campos de cemento.
Suelas aptas para campos de parquet o material sintético.
El principal uso de este tipo de botas es para el fútbol sala, generalizándose la suela non-marking.
La suela es lisa para mejorar la tracción y el rendimiento en este tipo de superficies.